La Compañia

Capitán Maravilla Productions comienza en el 2002 con el espectáculo “Capitan Maravilla” de David Morales. Ya en 2010 y junto a Víctor Ortiz estrenan “Monkey A Monkey B”, Premio del público en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Valladolid 2010.

Mono A Mono B

Mono A Mono B es un espectáculo de mediano formato donde se fusionan técnicas de circo con el humor, en un estilo muy característico de sus integrantes y completamente actual. Desde su creación en 2010 ha sido representado en varios festivales europeos como en el Feria de Artistas Callejeros de Leioa (Bizkaia – España), Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid (TAC), Wacth this Space Festival (National Theater, Londres), Festival de teatro de calle de Aurillac (Francia), Festival Internacional de Teatro de Calle de Fundao (Portugal) o International Lachfestival (Bélgica), entre otros.


La madre naturaleza se complace en presentarles un espectáculo sin precedentes. Mono A Mono B es un espectáculo indescriptible, con dos monos como protagonistas y sus sketch personales, que junto a su peculiar medio de transporte, un Mini con muchas utilidades, consigue llevar el espectáculo a un ritmo frenético. Humor, acrobacias y malabares son sólo una pequeña parte de este circo animal.* 

¿Qué nos tendrá preparada la madre naturaleza?


* Todos los animales utilizados en este espectáculo han sido tratatos como tales.

Capitan Maravilla


¿Alguna vez has sido atacado por aliens? ¿Algún conocido fue desintegrado por un meteorito gigante? ¿Algún supervillano ha invadido tu pequeña ciudad? ... ¿no? 

Puede que el Capitán Maravilla tenga algo que ver..... 

¡¡Camina tranquilo sabiendo que las calles son más seguras con la presencia del Capitán Maravilla, el superhéroe que se ríe del peligro y el mundo ríe con él!! 45 minutos de superincreible diversión que puede cambiar tu vida.... o quitártela*.

* Depende del viento.

Espectáculo unipersonal de pequeño formato y apto para todos los públicos.

Descargas


 Dossier Capitan Maravilla 


 Fotos Capitan Maravilla 





Wilbur

      

Wilbur es un espectáculo de circo plagado de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo: la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Sólo y sin ayuda nos demostrará la manera de crear situaciones donde la acrobacia y el humor, junto las contracturas, tirones y desgarros, nos descon-certarán y sorprenderán sin ningún tipo de control.

 Wilbur: un espectáculo que seguro impactará en el público (literalmente).



Espectáculo unipersonal de pequeño formato y apto para todos los públicos.

Descargas


 Dossier Wilbur 


 Fotos Wilbur 



  


Contacto


 Mandar un e-mail


contact@capitanmaravilla.com




Gira 2014


Mayo
Olmedo
Carrizo de la Rivera


14 CM
15 CM


Junio
Madrid

4 CM